27 de mayo de 2013

Brownie de Galletas Oreo.


      ¿Queda mucho?.....¿ Está frío ya?.....¿Nos lo podemos comer?  Todo el rato entrando y saliendo para preguntar lo mismo, qué impacientes son algunas veces.
      Y es que mis hijos son unos incondicionales de las galletas Oreo, no es este mi caso, aunque tengo que confesar, que he caído rendida al probar este brownie.
  

      Ví la receta hace dos años en el blog de Trotamundos, y me la llevé a pendientes. Hace unos meses, volvió a cruzarse en mi camino, de la mano de Raquél del blog Los Tragaldabas. Aunque el empujón definitivo me lo dio el video que grabó hace unos días con  MJ , y el domingo, fue el pastel con el que tomamos el café.


      Lo cierto es que ha superado con creces mis espectativas, con un sabor intenso y nada empalagoso. Y en el punto característico de los brownies, es decir, con su costra por arriba y blando y húmedo en su interior.
 


      No dejéis pasar tanto tiempo como yo, porque después no vais a parar de preguntaros  : ¿por qué habré tardado tanto?

Vamos con la receta.

NECESITAREMOS:  ( para doce porciones generosas )
                  
**Ante algunas dudas recibidas de principiantes reposteros, añado:  
 Cucharada = cuchara sopera 
 Cucharadita = cuchara de postre.
 Cucharadita de moca = cuchara de las utilizadas para el café.

 Pizca: cantidad que podemos tomar uniendo la yema de dos dedos.

CÓMO LO HAREMOS:


  • En un cuenco dejamos la mantequilla junto con el chocolate troceado y lo llevamos al baño maría hasta que se derrita y forme una mezcla homogénea. 
  • Batimos los huevos hasta que tripliquen volumen {3 huevos enteros y 2 yemas}. Le añadimos la vainilla y dejamos que se integre bien. Las dos claras que no utilizamos podemos congelarlas para hacer alguna otra preparación.        
  • Añadimos la mitad del azúcar, batimos y terminamos de añadir el resto, batiendo nuevamente. Este paso nos llevará unos cinco minutos, debe quedarnos una mezcla cremosa, señal que el azúcar está bien integrada.
  • Agregamos ahora el chocolate fundido, la harina, la sal y el cacao en polvo y mezclamos todo suavemente para que no pierda aire. Este paso es mejor hacerlo sin las barillas eléctricas, con movimientos envolventes.
  • Ya tenemos lista nuestra masa del brownie.
  • Preparamos un molde cuadrado. Mojamos el papel de horno bajo el grifo, para poderlo acomodar  perfectamente a la forma del molde.
  • Las galletas podemos trocearlas groseramente y mezclarlas con la masa o ponerlas en el fondo del molde y verter la mezcla por encima. En esta ocasión lo hice así. Pero de las dos formas queda bien.

  • Reservamos unas galletas para colocarlas en la parte superior, algunas veces pongo medias galletas y otras las parto en cuatro trozos, cuestión de gustos, nada más.
  • En la imagen de abajo, están las galletas sólo partidas a la mitad.
                                     
  • Llevamos al horno precalentado y lo dejamos a 180º durante media hora, calor arriba y abajo. A mí con este tiempo me ha quedado perfecto, pero vigilad vuestro horno, por si necesita más o menos tiempo.
     
  • Transcurrido este tiempo, pinchar con un aguja, y aunque salga un poco manchada sacar del horno, con el calor del propio brownie terminará de hacerse.
  • Lo sacaremos de la bandeja, pero no retiraremos el papel del horno hasta que no esté templado, porque se nos puede destrozar. En ese momento se pasa a una rejilla y esperamos que se enfríe para espolvorear con azúcar glass.
  • Se puede tomar sólo o acompañar de nata montada o helado de vainilla. 
      Y eso es todo, una preparación muy sencilla, y con un resultado estupendo sin apenas mancharnos, y digno de los más golosos de la casa.
      Esta receta está especialmente dedicada a la panda de mi hija: Albert, Cristina, Isabel, Laura, Lorena, María y Mauro. Les encanta y cada vez que tienen oportunidad, reclaman merendola con brownie incluido. 
                                 Va por ustedes chicos !!!!


                   ...........Y por supuesto, sobra decir, que no queda nunca ni las migas.

** ANOTACIÓN : Cuando copié la receta del video de MJ, me equivoqué y anoté 3 huevos y 2 yemas. En realidad, ella utiliza 3 huevos y 2 claras, desechando las yemas. Pero me quedó el maravilloso brownie que veis en en las fotos.
El otro día, repitiendo la receta me dí cuenta de ese cambio y la hice como MJ y Raquél, es decir, añadiendo 3 huevos y 2 claras. Pues tengo que decir, que me gusta más el resultado con las dos yemas en vez de las dos claras. Consultando la receta de Trotamundos, ella la hace con las dos yemas.
Así que os informo de la variación, pero no cambio mi receta, el resultado me parece fantástico.

86 comentarios:

  1. Qué perdición de receta! Me llevo las miguitas pequeñas a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ra, bienvenida a mis fogones.
      Jaja, eso es lo único que quedó...las miguitas.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  2. Es mortal de bueno, yo también la publiqué, y mis hijos ya lo hacen como rosquillas......una auténtica delicia.

    Te ha quedado impresionante!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy guapísima, ahora voy a ver el tuyo. Es un puro vicio, si acababan de terminarlo y ya estaban preguntando que cuando iba a hacer otro ¿te lo puedes creer? jaja
      Muchas gracias y besotes, mi niña.

      Eliminar
  3. De entrada decir que si yo lo hubiera tenido cerca tampoco hubieran quedado ni las migas. Por donde primero entra es por la vista y es espectacular, para después saborear ese delicioso chocolate. Es un pecado mortal sin duda pero me alegro que lo hayais disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfrutarlo mucho no, que sólo caté el trocito que sale en la foto. Si es que mis fieras en cuanto te descuidas, saltan sobre las cosas....a las migas me remito jaja
      Estaba bien rico, de verdad, lo tienes que hacer. Tus fieras, te van a querer más, mi querida Lola..
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  4. Te ha faltado decir que ésto aunque no lo parezca, no engorda nada, nada, nada,jajajaja, siempre y cuando ni lo pruebes... Madre mía, Nuria, menuda pinta que tiene ese brownie!! Esto es un crimen a estas alturas del año, espero que lo hayas disfrutado.
    Un beso grande, que pases una buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, mi querida Nuria, esto no engorda nada, lo mandan ahora los médicos en dietas de adelgazamiento jaja, las ganas mías.
      Ya te digo, que sólo caté el trocito que se ve empezado en la foto, si aquello fue como un truco de magia del gran Judini: ahora está.....ahora no hay ná de ná.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  5. No me exraña que las criaturas se impacienten si es que esto tiene una pinta de escándalo, son humanos, hija!!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja humanos, me ha gustado que lo digas, porque algunas veces pienson que son pequeños buitres revoloteando....qué mala soy.
      Estaba muy rico, pronto caerás, que lo sé.
      Besotes,mi niña.

      Eliminar
  6. Impresionante querida Nuria ¿es que hay algo que se te resista, jodía? Qué pinta por Dios, yo no hubiera esperado a que se enfriara, que lo sepas. Las fotos magníficas y el brownie, bueno, una imagen vale más que mil palabras. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetón, sí que hay cosas que se me resisten, y te lo voy a contar en público jaja. El bizcocho cebra, que empieza muy bien, pero va perdiendo las rayas cuando lo saco del horno....y le tengo unas ganas. Eso sí, de sabor para morirse. Tengo que insistir de nuevo.
      Muchas gracias y besotes, mi niño.

      Eliminar
  7. Muchas gracias guapa, esta receta una vez que la pruebas crea adicción. Desde que la vi, dije....esta será una de las recetas de cabecera en casa y así ha sido. Te ha quedado espectacular y como bien dices un sabor intenso y nada empalagoso. Un besote y gracias de nuevo. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquél, ya te digo, que la están pidiendo desde el momento que vaciaron la bandeja. Y lo fácil que se hace, si es que lo tiene todo.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  8. Por dios que mezcla tan riquisima! Esto voy a probarlo seguro seguro! Muchos besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, te aseguro que si la pruebas te va a encantar. Y te lo dice una que las Oreo, ni las huelo.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  9. Rico, rico, rico. No lo he probado nunca pero te aseguro que con lo bien que te ha quedado tomo nota y lo hago, aunque después de comer tenga que salir a correr toda una semana, creo que vale la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues me llamas Amparo, que el trozo que comí aunque era pequeño, creo que merece una que otra carrera para eliminarlo. Pero como bien dices, merece la pena, estaba rico de verdad.
      Besotes gordos, mi niña.

      Eliminar
  10. Esta receta la tengo en pendientes porque la pinta que tiene es bestial, además a mis hijas no hay nada que les guste más que unas oreo. Te ha quedado espectacular, con una pinta que dan ganas de tomarse un par de trozos por lo menos. Tengo que hacerla pronto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pendientes se ha llevado dos años Mara y mi hija dice que hay que recuperar el tiempo perdido jaja, tendrá morro.
      Fijate, que a mí las Oreo no me gustan, pero en este brownie, hacen un estupendo papel.
      Os va a encantar, te lo aseguro.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  11. Hola Nuria! No te quieras imaginar la tabarra que te hubiese dado yo! Jajaj se hubieran quedado cortos en tu casa! ;-)
    Tiene una pinta umh! Que con sólo ver las fotos ya se puede saborear el resultado!
    Me lo llevo a pendientes y prometo no hacer lo que tu! Ya sabes que si tu me dices ven...me horneo este brownie! Jajaj
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida Sonia!!! jajaja, pues te aseguro que en casa son especialistas en tabarras, como les de por algo, lo llevo claro.
      Desde ya te digo que les va a encantar a tus niñas, y que se hace en un plis plas, y que vas a repetir mil veces, porque está bien rico.
      Besotes, mi niña, que ultimamente estás muy perdida!!!

      Eliminar
  12. Que bien te ha quedado Nuria¡¡¡ se ve espectacular y delicioso¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias marijose, pero es que sale así de bonito y sin trabajo, vamos que además de estar muy rico, es así de agradecido jaja
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  13. Lo tengo en favoritos, a la espera de reunión familiar, ya sabes para no "pecar" yo sola y que me castiguen los michelines jajaja. ¡Tengo unas ganitas de hacerlo !
    Por las fotos se ve que estaba muy rico, no quedó ni la muestra,

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te veo poniendo cualquier excusa para hacer la reunión jaja y de paso, colar el brownie. Te aseguro que con un trozo te quedas bien saciado.....bueno, hablo de alguien normal, no de adolescentes hambrientos, su cómputo es diferente.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  14. Ufffffffff vaya pinta... y te extraña que no hagan más que entrar y salir de la cocina??? si te despistas te pueden dejar sin nada en un pis pas.
    Besotes amiga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, aquí no vale despistarse, que se lo comen todo...hasta lo que no deben jaja ¿que te voy a contar a tí, que no sepas?
      Besotes gordos, mi querida amiga asun.

      Eliminar
  15. Nuriaaaaaaaa con tu permiso le he pasado el enlace del blog a mi sobrino y me imagino que le encantará por que es increible lo que haces!!!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exagerada eres, pero vamos, yo encantada que hables así de bien a tu sobrino.
      Mil besotes más, mi querida asun.

      Eliminar
  16. Se me hace la boca agua, que deliciosa receta, tomo nota.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota Déborah, y hazlo cuando puedas, que no tiene ningún misterio ni es difícil y el sabor y la pinta es así de buena.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  17. Hola guapísima, te ha quedado genial, vamos como se suele decir en la tierra de Raquel ¡Lo has bordao!, te anima a que lo cuelgues tu misma en mi muro de Facebook para que todo el mundo pueda ver esta maravilla.

    Un besito y mil gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ, muchas gracias a tí, por el blog tan estupendo que tienes, y como te descubrí hace poco, me he dado el atracón de ver videos para ponerme al día y ver tus estupendas recetas. Ya la puse en el muro, y se me olvidó poner el enlace jaja, qué cabeza la mía.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  18. oinsss por dios!!!! menuda pintaza que tiene.....no m'extraña que te hayan dejao 4 migas mal contás...madre mía como debe de estar de bueno.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que estaba bueno, porque me pilla un poco a desmano, que si no te acercaba un trozo cuando repita...que pronto caerá otro, pero yo cerraré la boca, lo prometo.
      Esta receta es perfecta para tí, rica y sin complicaciones.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  19. Que cosa más rica, vamos que yo tampoco hubiera esperado para poder comermelo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, tú que haces tantas cosas en la cocina, te lo recomiendo de verdad, te van a hacer la ola, mi niña, te lo aseguro.
      Besotes.

      Eliminar
  20. jajajaja la última foto, lo dice todo!!!..
    No me extraña esa impaciencia... Madremíadelamorhermoso QUÉ PINTAAAAAAAAA!!!!

    Y esto es light ¿no?... ;-))

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siiiii!!!!! totalmente light. Claro, sólo si lo miras jajaja
      Lo bueno, es que con un trocito, te quedas saciada, lo malo, que te envicias y quieres más.
      Besotes,mi niña.

      Eliminar
  21. Hola guapa! menuda fiesta se habrá montado en tu casa con este brownie, yo me pongo a dar botes y todo .Lo llevo viendo en pinterest un montón de tiempo pero no me he atrevido con tanta lío de las pruebas de intolerancias, ahora no digo que tarde en hacerlo!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Carmen, pues te aseguro que merece la pena, aunque no me extraña que te faltase tiempo para hacerlo con tantas pruebas, te van a hacer la ola y sobre todo, lo fácil que es.
      La fiesta duró poco, el tiempo de comerse el pastel....si te digo la verdad, pensé que duraría más, porque con un trozo te quedas más que saciada.
      Besotes, mi niña, cuidate.

      Eliminar
  22. Madre mia, Nuria que pinta más buena tiene el brownie, esta como para ponerse a comer y no parar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena, muchas gracias guapa. Esa, esa es la pinta que tiene, jaja lo has visto enseguida.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  23. Ni lo miro, mira que me ha dado ganas de darle un bocado. Uf, me voy a seguir con el BBSS que me voy a dormir pensando en chocolate. besitos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Marisa, ti tuviste que contar ovejitas esa noche, no me eches la culpa por favor jaja...ya sabes, la culpa fue del chachachá.
      Besotes gordos, mi niña, cuidate.

      Eliminar
  24. Nunca lo he probado con las galletas oreo pero tiene que estar de vicio
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el original con nueces sigue siendo el rey, pero en casa este sale con mayoría absoluta.
      Besotes,mi niña.

      Eliminar
  25. la verdad es que queda precioso! yo no como las oreo desde que lei aquel famoso articulo en el periodico que decia que eran de las peores del mercado en cuanto a grasas malas, dcian que eran nefastas para nuestro corazón, pero bueno tampoco me encanta el sabor, eso sí, tu brownie lo probaría...repetiría...y me lo terminaria jajaa ;) un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, si te digo que hace por lo menos 10 años que no comía Oreos, pero mira, si nos ponemos así, no comeríamos casi de nada. A mí es que me resultan muy empalagosas, amén de que prefiero comerme un queque casero mucho antes, pero reconozco que en el brownie, me han conquistado y que una vez al año no hace daño.
      Y no es solamente la presencia, es el sabor.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  26. Que delicia de brownie, me ha gustado y con las oreo nunca lo he hecho, que bonito presentado con ellas ahí en cada bocado, no me extraña que no quedaran ni las miguillas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, poner las galletas así, me dio la idea de que no se rompiese al partirlo y delimitar las raciones, que ya sabemos que cuando algo gusta, las fierecillas no parten peras.
      Muchas gracias, besotes,mi niña.

      Eliminar
  27. En casa pasa igual, matan por las oreo jajjaja
    Lo que también es cierto es qeu ese brownie tiene una pinta buenísima.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, guapa!!! si por ellos fuese comerían cada día. Ya me encargo yo que esto no ocurra y que sea algo puntual. Si hacemos en casa dulces más sanos, y no me refiero a este precisamente, mejor que mejor. Los queques no faltan nunca, para evitar tentaciones tontas industriales.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  28. sois malos, maliiiisimos, todos os ha dado con las galletas oreo, y a mi personalmente no me gustan, a mis hijos les encantan y yo que estoy de un perezoso increíble (será por la primavera) que no me apetece poner a hacerlas. POR CIERTO: SOY PILAR COÑAAAAAAAAAAAA, POR SI NO ME SALE EL NOMBRE AL PUBLICAR, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. en fin. que hasta a mi que no me gustan estas galletas, he de reconocer que el pastel te ha quedado precioso, que sepas que en mi casa tampoco habrían resistido meter el tenedor aun caliente y habrian lamido el polvillo y las migas del plato, jejejjee. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recibido el mensaje, coña jajaja. A mí tampoco me gustan las Oreo, fijate, pero en este pastel me han encantado. Claro, no tiene mucho que ver con comerlas a lo seco, porque dentro del brownie están derretidas, con la cremita blanda....no sigo, que me meto a hacer otro jaja
      Pero vamos, sigo prefiriendo el brownie tradicional con nueces y un pegote de nata, pero mis hijos por las oreo ma-tan.
      En fín, para gustos los colores.
      Besotes, guapísima, qué bien lo pasamos....coña!!!!

      Eliminar
  29. Hola Nuria!!! Yo me hubiera puesto igual de pesada que tus hijos aunque no se si podría haber esperado a que se enfriara, tiene una pintaza estupenda. La presentación queda muy chula con la galleta oreo medio clavada, ainsssss que me pierdo con tu brownie, bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Silvia, ya veo yo que hay por aquí mucha impaciente. De verdad, estaba riquísimo, y sobre todo me sorprendió lo fácil que es y lo rápido que se hace. Ah, y cunde bastante, para una reunión de amigos, me parece estupendo.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  30. Hola Nuria, aterrizo en tu blog por un comentario que he leído tuyo en el blog de Montse de las magdalenas del sirope de agave. Este brownie esta de lujo, tiene un aspecto impresionante no me extraña que no dejaran ni las migas. Voy a darme un paseo por tu blog y me quedo por aquí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pecosa, bienvenida a mis fogones y gracias por tus palabras y por quedarte. Te aseguro que no hay trampa ni cartón, estaba rico de verdad.
      Nos seguimos leyendo, besotes,mi niña.

      Eliminar
  31. Ha sido ver el browny y... ponerme a llorar... qué delicia, que presentación... esto es irresistible. Y como soy un poco curiosa, me quedo echándole un vistazo a tu cuaderno de recetas, seguro que aprendo mucho.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, no me llores tú, que te paso los klenex en un momento jaja. Muchas gracias, mi niña, me alegro que hayas llegado hasta mis fogones y paseate todo lo que quieras, estás en tu casa.
      Aquí aprendemos tod@s, eso es lo que me gusta de este mundillo.
      Besotes, mi niña, nos vemos.

      Eliminar
  32. Con las ganas que le tengo a este brownie.... ahora lo tendré que hacer si o si, te ha quedado estupendo, vaya pinta!!!! bizqueo solo de verlo. Mejor me voy.... Un besote guapa!!!

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosura!!! a mí no me eches la culpa jaja, que la pinta es así de rica pero yo no tengo culpa que esté tan rico ni sea tan fácil.
      Vete, pero vuelve, sabes que me encanta verte por aquí.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  33. Guau, delicioso, me encanta la idea de las galletas Oreo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, qué gusto verte por mi cocina. Sí, lo cierto es que resultó más rico de lo que imaginé.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  34. Madre mía, esto tiene que estar para morirse del gusto. !!UNA DELICIA!!.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Merchi, tú lo has dicho, una delicia!!! Tienes que hacerlo, te va a encantar.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  35. Pero que tentador que esta el brownie y que bonito con las oreo, es de las recetas que ves y te apetece hacerlas. Me la guardo en pendientes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hagas como yo y la dejes tanto tiempo, verás qué cosa más rica.
      Besotes,mi niña.

      Eliminar
  36. Hola: Ya he publicado el listado del 2º Reto BBSS, e-book y premio. Falta el sorteo. Comprueba, por favor, que todo está correcto.
    http://recetasbbss.blogspot.com.es/2013/05/cocinamos-unidos-en-el-2-reto-bbss.html
    y esta receta de regalo
    http://thermofan.blogspot.com.es/2013/05/pastel-de-pera-pistacho-y-chocolate.html
    Un beso y gracias por estar en el BBSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! Ahora voy a ver todo lo que me dices.
      Gracias a tí por la iniciativa y por todo el curro que lleva detrás, y ahí seguiremos, cada vez que hay un nuevo reto.
      Besotes, querida Marisa.

      Eliminar
  37. Que pinta tiene esto!!!! Se me hace la boca agua!
    Me quedo a seguirte sin duda!
    cosicaswenas.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cosicas, bienvenida a mis fogones. Muchas gracias por llegar y quedarte.
      Si lo haces, verás qué sencillo es y lo rico que está, te va a encantar.
      Besotes,mi niña.

      Eliminar
  38. por favor... ahora que acabo de comer veo esto??? ohhhh pero que bueno
    me los llevo, besos!!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Silvia, te aseguro que da igual comer o no, apetecen de la misma forma.
      Muchas gracias,si lo haces, me cuentas.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
    2. jaja Silvia, da igual haber comido o no, se antoja de la misma forma.
      Hazlo si te animas, y después me cuentas.
      Besotes,mi niña.

      Eliminar
  39. Salivando me has dejado. Verlo es una gozada, probarlo ya ni te cuento. yo también lo tengo en pendientes, a ver si me animo y lo hago la semana que viene! Por cierto yo también soy de las que no deja enfriar el bizcocho, lo tengo que probar en seguida!!!
    Un besito
    Angi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cuando veas lo fácil que es, el resultado visual y lo rico que está....caerás rendida jaja
      Ay, esa lengua quemada por impaciente, me suena mucho jaja
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  40. Irresistible no comer uno, ¡me muero de ganas!,
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, para evitar comer más de uno, sólo tienes que venir a casa....si logras repetir, es que estabas muy atenta. Yo como me entretuve en mirar las fotos, se acabó el pastel.
      Si es que ya se sabe: camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.
      Besotes, mi niña.

      Eliminar
  41. :D :D :D la última foto es de lo más explícito!!!!!!!!!!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  42. jaja, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y tú mejor que yo, sabes lo que te digo.
    Besotes gordos, mi niña, buen finde.

    ResponderEliminar
  43. Ummmmm que pinta!!!!!!!!!! todavía tengo el sabor cogido jajajjajaja yo seguro que no sera el último que haga, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tere, gracias por seguir el camino hasta mis fogones!! eso sí que lo tenemos claro, que una vez hecho la primera vez, sabemos que no será la última.
      Besotes, mi niña, buen lunes.

      Eliminar
  44. Nuria, con tu permiso me llevo esta super-receta para mi hija que es una loca de las oreo y de los brownie, se la voy a hacer el viernes para su cumple y se va a quedar con la boca abierta. Las fotos me encantan, besazos

    ResponderEliminar


¿Qué es lo mejor de este Blog? Sin duda, tu comentario.
Para cualquier consulta o duda, escribe al correo: elcuadernoderecetas@gmail.com
No participo en Aniversarios, Cadenas de premios, Cumpleblogs ni Retos.
Ahhhh, y muchísimas gracias por tomarte tu tiempo, hoy en día a todos nos falta siempre un poco ¿verdad?